jueves, 1 de marzo de 2007

A ver si comentais LEÑE!!

Bueno, tras el mensaje subliminal que he dejado, deciros que una que "sus" habla se las pira mañana a Madrid. De cachondeo. Ayer hice el enorme esfuerzo de trabajar como un día normal (para los que no lo sepan, ayer era el día en el que se canta "Aaaandaluuuuuces, levantaaaaaos blah blah, otro día os contaré la verdadera historia de mis ex compis de clase dedicándome especialmente la canción...entavía no sé por qué). Total, que mañana me pido el día, que no debería, porque he trabajado fines de semana, y días de fiesta megaacuedúcticos por el módico precio de 0€ la hora. Pero como me dijo ayer mi querido acompañante en el sufrido arte de trabajar cuando no lo hace ni el tato, el guarda de seguridad, no debería ser tan buena. C'est la vie.
En cualquier caso, no os creais que todo es trabajo en mi vida. Ayer me escapé del zulo para ir a hablar un ratillo alemán con Mat. Al lado del río con un pedazo de día y un tinto de verano que me supo a gloria. Tenía rodajas de naranja en lugar de limón y estaba buenísimo. Mmmmmmm....Y aparte de eso...que me voy a Londres!!!! Yaaaaaayyy!! Y no sólo eso. Me voy a Amsterdam!!! Los planetas se han alineado este año para que la Feria de Sevilla caiga la última semana de Abril y que el martes de la semana siguiente sea 1 de Mayo. Es decir, mega puente. Pero no os creais. Estoy sacrificando la Semana Santa (ya ves tú) por Feria (aunque también me he pillado un ofertón vueling sevilla-bcn por 20€ que veremos a ver si podré escapar y usarlo). Me iré de martes a martes y tiro porque me toca. Cuatro días en Londres y 3 en Amsterdam. Digo que se han alineado los planetas, porque desde que vi fotos y oí las historias increibles del día de la Reina en Holanda, tengo unas ganas locas de verlo con mis propios ojos. Como folklore friki-holandés que tanto me gusta y que me recuerda a mi tierra natal, no podía perderme una ocasión así. Para los que no lo sepan es el 30 de Abril y todos los holandeses, que deben ser muy monárquicos ellos, digo yo, se disfrazan poco menos que de naranjas mecánicas con todo tipo de avalorios en el mismo color. Por no decir de los barcos en los canales y tal. Qué ganas!!! (Más info: http://www.viajeros.com/article374.html). La visita a Londres está totalmente planeada al minuto casi, pero la de Amsterdam todavía no lo tengo muy claro. Quiero visitar el Keukenhof y también Den Haag y también quizás lo del Plan Delta, que es el mega plan que llevaron a cabo los holandeses tras unas inundaciones brutales que sucedieron en 1953 y en el que murió mucha gente. Los sistemas de diques cedieron y desde ese momento llevaron a cabo un plan para modernizar el sistema de diques. Han tardado un montón en construirlo, no en vano es una obra de ingeniería gigantesca. En mi clase de Neerlandés del año pasado ,el profe nos contaba como en esta manía de los holandeses de ganarle tierra al mar, los ingleses se estaban asustando, no fuera que les llegaran allí (Dió, además de medio catalanes estos holandeses son medio andaluces de exageraos que son!!). En fin que qué ganas! De momento no voy a informar de mi visita a los Países Bajos a mi querido cabrónjoputa por evitar presiones. Mías digo, porque este viaje promete y no quiero que mo lo arruinen. A ver qué pasa!

Y nada..por aquí todo chachi piruli. La clase de Tai Chi del otro día estuvo genial. Empezamos a hacer cosas raras con unos palos al estilo Majoret-artes marciales. Vamos, que a los invitados de mis futuras parties privadas lo van a flipar con mis actuaciones especiales con el palo de la escoba. Riete tú de los que hacen capoeira.
Hoy ha dado un seminario un catalán sobre RNAt y tal y cual. He entrado cuando llevaba unos 20 minutos de 45 min aprox de charla...pero aún así, me he enterado súper bien. Qué maravilla de hombre. Súper pedagógico, y eso que no es fácil entender ese tema. Uno de mis jefes creo que ha trabajado antes con él y aunque Roc decía que era valenciano, una que es avispada dice que es catalán. Por qué? bueno, la verdad es que tenemos un sistema de infrarrojos en la que nos detectamos entre sí. Ya, y además ha dicho "y como los catalanes decimos, no sé qué de las palomas" (first time ever i've heard this!). Pos eso. Y nada el hombre muy suelto y buscando post-docs (mini anuncio al final de la presentación....qué fuerte!!). Y que ha patentado su método de buscar antibióticos y ha formado su propia empresa. Vamos, catalán, catalán. Con dos webs.


Pos na, ya la semana que viene os contaré. Ahora me voy a ir a dormitar un poco a la biblioteca, digo a prepararme el DEA.

Por cierto, ya que ciertos personajillos me privan de horas de sueño, lo cual hace que se me formen pedrolos en el laboratorio por caraja pseudocomatosa, qué menos, que dejarme un triste y asqueroso mensajito. Sí va por ti, el de la afoto de la tia que echa agua por el xoxo. :-P Y a los que me lean, a los que no me lean y a tos en general, dad señales de vida!! Invocados quedais!

4 comentarios:

Elisabet dijo...

Hey noia!! que t'ho passis molt bé a Madritzzz!!!Ja explicaràs l'experiéncia! ;P

sulaco dijo...

Tendrás que acostumbrarte al silencio de los lectores. Es lo habitual.

Landahlauts dijo...

Llego aquí paraa agradecerte y devolverte la visita a La Arbonaida. Aunque te he leído "un poco tensa" y me han preocupado tus arcadas. :)


Además, como invocas a los lectores al final de este post, y como veo a Sulaco por aquí, pues me he decidio a comentar. Y a traerte este regalito:

"Denn da der ganze Mensch nur die Erscheinung seines Willens ist; so kann nichts verkehrter sein, als, von der Reflexion ausgehend, etwas Anderes sein zu wollen, als man ist "

Die Welt als Wille und Vorstellung, I. iv, § 55
Arthur Schopenhauer (1788-1860)

Si, como yo, tienes un alemán pésimo, lo puedes leer aqui:


"Puesto que el hombre en su totalidad es sólo la manifestación de su voluntad, nada puede resultar más absurdo que, partiendo de la reflexión, querer ser algo distinto de lo que se es "
"El Mundo como Voluntad y Representación"
Arthur Schopenhauer (1788-1860)

Niel dijo...

jajaja!! Acabo de leer esto!!! voy un poco atrasado en tu blog, pero para que veas que reacciono a tus directas venenosas!! jeje!!