domingo, 18 de marzo de 2007

Das Leben der anderen

Id a ver la peli. YA. En Alemán, en castellano o en chino mandarín. La calidad se verá algo mermada ante el doblaje, pero la peli es suficientemente genial como para resistir a doblajes paupérrimos.

Crónica de un sábado:

Emepecé yendo a mi tercera clase de patines so far. Soy asquerosamente buena. Debo reconocerlo. Alguien me dijo una vez que no se es arrogante si lo que se dice es verdad. Y esto es verdad de la güena. Y decir lo contrario es típico de seres que quieren que les digan: "va tía, no es verdad, en realidad eres buena", mientras a ti al oir eso se te escapa una sonrisita, mientras se te infla el ego y piensas, sí, soy jodidamente buena, y el resto lo sabe también, pero mientras dices falsamente, "no, no es para tanto...". Pos eso. Mi tercera clase y ya me he aburrido. Así que a la siguiente clase me autopaso de nivel. De hecho nos tuvieron abandonados un rato y a mí me dio por intentar patinar para atrás. Y me salió. Juas. De todas formas, los patines que tengo no son los mejores. Espero cargarmelos y cuando domine to me compro otros. Anécdota de la jornada: salimos a la calle a probar la ya irrisoria cuesta. Ya no tengo problemas pa frenar. Me tengo que aguantar la risa ante las tías (especialmente) que son pavas, pavas, y pavas. Que sino estiras la pata y bajas el culo no frenas ni a ostias. Bueno, a ostias sí, las que te vas a meter sino te esfuerzas y en lugar de intentarlo para evitar el gran ostión, te dejas arrastrar por la inercia de tu velocidad mientras tus brazos se mueven cual molino de viento y dices, no puedo frenar, no puedo frenar, como si para eso tan solo hiciera falta pensarlo. Dios. En realidad, a veces creo que soy un tío. Porque en el tema del deporte, pocas veces soporto a las tías, porque la inmensa mayoría son PAVAS. Los tíos al menos lo intenta, se tiran, etc. En fin. En una de mis bajadas por el carril bici (que por cierto han puesto por toda la ciudad, todavía estoy recuperándome del shock que suposo el enterarme de eso y mi mente, por más que lo intenta, no comprende como la ciudad de soy lo que conduzco y aparento, implanta carriles bici)...pero claro, siglos de estupidez no se van a eliminar así de un plumazo, y la gente que va andando y los canis en moto entienden como carril bici algo que ellos pueden usar. Catetos y gilipollas a más no poder. Como ya he comentado en alguna que otra ocasión, soy tonta del culo y normalmente aguanto mis ganas de decirle a algunos lo sumamente retrasados mentales que son y me lo callo, mientras mi rabia se transforma en mi cabeza en automonólogos de esta sociedad en la que me ha tocado vivir o en mala leche pura y dura destinada al self-punishment. Pero de vez en cuando me libero. Y cuando lo hago, dios qué gusto. Prefiero eso a un millón de orgasmos. El caso es que iba yo bajando mi cuesta a una velocidad considerable cuando dos aleladas de la vida iban andando por el carril bici, cuando tenían no menos de 15 metros de acera. Vaya, que ir a parar al carril bici era estadísticamente improbable. Pero allí están los gilipollas para romper las estadísticas. Total que pensé, se van a entrar las tontas estas, porque YO no me voy a mover. Yo tengo el poder, voy en patines, llevo velocidad y la ostia que les puedo dar puede hacer que les arranque la cabeza de cuajo. Si la selección natural no las elimina de la faz de la Tierra, alguien tiene que hacerlo. Pero mi tontez del culo que me caracteriza apareció y las avisó con un fino "Vostras sois bicis o patines, imbéciles de mierda???" lo de imbéciles de mierda seguramente no lo dije, pero alguna que otra cosa salió de mi boca. El caso es que las niñatas ni se inmutaron. Vamos, como si hubieran oído a un mosquito. Por supuesto, tampoco se apartaron. Ahí se demuestra por segunda vez, que hay que eliminar seres así. Ni siquieran tienen alerta los sistemas de supervivencia. Si se te acerca un bólido a 200 km/h, tú te apartas. Pero ellas no. Pues nada, vosotras lo habeis querido. Zas. Qué gusto. Lo peor de todo, es que ni así se apartaron las muy imbéciles. Cuánta razón tiene mi JefeGolium: los idiotas pueblan el mundo porque la Selección Natural (o antinatural) de la Sociedad en la que vivimos así lo requiere en este caso. Alguien ha visto a un presidente de algún país que sea inteligente?? (que no haya sido eliminado por el gilipollas de turno, presidente de otro país). En fin, la Biología, una vez más, explica lo inexplicable. Por eso sé, que estoy avocada a extinguirme. A no perpetuar mis genes diferentes que se horrorizan ante el folclore cutre-salsichero que me rodea. Qué pena, no puedo parar de pensar en un mundo donde la gente pensara que si algo no se encuentra en el Corte Inglés o en el Carrefour no es que no exista, sino que tienen que ir a sitios donde tengan algo de idea de algo. Bueno, la sesión Barbie-patinadora acabó bien. Una de las parejas que pululan por esas clases dijeron que para mala leche la de los holandeses (haciendo referencia a la mala leche que había tenido con las atontadas de la vida). A la que yo salté y dije que de eso nada. Además, si yo fuera con mi bici en un carril bici y un gilipollas turista, especialmente si es un gilipollas turista español que va a holanda a fumarse porros, yo no sólo lo atropello sino que doy marcha atrás y lo atropello repetidamente para que no se pueda identificar el cadáver ni con análisis de ADN. He dicho.


Por cierto: si a alguien le interesa especialmente esta explicación científica y Biológica de por qué los estúpidos son seleccionados favorablemente en nuestra sociedad, que se lean este libro: "Elogio del Imbécil: el imparable ascenso de la estupidez" por Pino Aprile.


Y na...termino la crónica del sábado diciendo que tras esto quedé con mi intercambio alemán. Y blah blah. Muchas cosas interesantes se podrían contar de dicho encuentro, pero lo iré soltando en otros posts para contrarrestar la falta de ideas que me caracteriza.

No hay comentarios: