martes, 27 de marzo de 2007

Autocensura!!

Sí. Me canso de mi misma. Así que si tengo que "vent" de algo lo haré en la intimidad que me otorgan los diarios privados de toda la vida...esos que jamás he seguido, aunque empezado millones de veces. Y como mi vida los próximos 4-6 meses se presenta ajetreada es posible que me vuelva una persona huraña y con escasa vida social, con lo que los posts de algo que no sea relacionado con el trabajo (que como he dicho voy a poner lo menos posible) van a disminuir significativamente. Pero me niego a estresarme por internet también. Faltaría más.

En cualquier caso hoy me han confirmado que estaré en el comité organizador del congreso de Septiembre, que me pisa el día del exámen oral de Alemán y el oral de Junio por el Congreso de Valencia. Pero bueno, creo que si le explico a mi profe la situación, quizás se apiade de mi. Y eso para hacer un examen de pena porque con lo que estoy estudiando, cualquiera se pone a hablar. En cualquier caso, este año está siendo MUY pero que muy ocupado, pero en lugar de tomarmelo como un castigo de Dios, es mejor pensar que es una oportunidad para ensanchar mi curriculum vitae hasta límites insospechados para un doctorando de año y medio. Además que es un "challenge" (esto....reto?). Si me sale bien, ya me pueden echar lo que quieran.

Además, hoy le he comentado al Jefe Porculero que me quiero ir de estancia corta el año que viene, y me ha dicho que vale y que empiece a escribir al nota de los Estados revueltos para que me vaya allí. Pero justamente no sé yo si quiero ir a los Estados revueltos. No por na, pero es que leyendo la experiencia del novio de uno de los blogs que leo, una estancia de un becario allí no parece la opción más acertada. Primero porque las pegas burocráticas que te ponen son de aupa. Segundo, porque necesito un tipo de Seguro que no me cubre la Seguridad Social y posiblemente mi beca me proporcione algo, que sabiendo cómo va el tema será una caja de aspirinas. Pero lo que no quiero es que una otitis me cueste el sueldo de un mes. Y como soy dada a las enfermedades no mortales pero altamente coñazos, me veo pidiendo en las esquinas de alguna ciudad de los Estados Revueltos. Y según el mismo blog que os comento, esas ciudades son fantasma y como no tengas a tu Cañonero te las ves y deseas. Pero vaya, ya se verá. El Gran Jefe va a decir que na nai de la China, cosa que le he recordado al Jefe Porculero. Él me ha dado la razón, pero ya sé que lo tengo de mi lado, ya que considera que es una oportunidad buena para mí, y al fin y al cabo es mi formación. Sino me consideran trabajadora, pues que no le duela tanto que no haya manos que trabajen. Y que se busque a gente nueva...ya. En fin, pero intentaré convencerlo con ayuda de mi Jefe. El plan de momento va como lo planeado. Tengo un aliado. Ahora tengo que evaluar los posibles grupos a los que podría ir y hablarlo con El Jefe Porcu y que me recomiende el mejor y mover los hilos para ver cuál es el mejor para mi y ponerme en contacto con los individuos y cuando tenga todo esto se lo comento a mi Gran Jefe y como me ponga pegas, al menos tengo balas en la recamara.

En cualquier caso, por mi madre, mi padre y toda mi familia...que el año que viene me voy de estancia. Es mi premio. Y ya se puede poner el Gran Jefe como quiera. Me voy aunque sea sin ayudas (el único que queda mal en esa situación es él).


Y na...que tengo jambre y me voy a comer! Uy...y hoy llamo a Pato y le digo lo de la despedida. Si no lo entiende lo siento, pero ahora mismo eso me estresa. Si tengo tiempo pos a última hora voy. Todo se verá.

No hay comentarios: