lunes, 26 de marzo de 2007

Que chupi piruli!!

Sí....otro puto asqueroso congreso. Yupi!! Estoy que me salgo de contenta. Pero este además es en Sevilla, lo que tiene ventajas e inconvenientes. Ventajas: no me muevo de Sevilla y cuando me jarte me pierdo y me voy a casa. Inconveniente: además de tener que currarmelo NO voy a tener ni un aliciente, léase como me pagan el viaje, visito otra ciudad y a veces me dan alguna ayudita para que la pobre becaria no se vea con la lengua fuera. Aquí no. La comida vendrá de mi casa. Bocaillo chope. Mierda. Y la Ventaja que he dicho no será tal porque aquí el Gran Jefe que se le va la pelota, dice que nos va a poner a TomTom y a mí en la organización. Está chalao. Y mierda...mis putas vacaciones qué?????????? Joder. Canadá definitivamente se cae de la lista. Bueno, no me gusta ser radical así que le doy un 20% de probabilidades. Arsa qué bien! Quiero llorar. En serio. Y luego con tanto puto congreso, que alguien me diga cuándo trabajo yo?? Qué vidorra la de los Jefes, este problema no lo tienen. He visto ya tres veces la misma charla insípida y soporífera del Gran Jefe en distintos congresos. Vamos: trabajo 0, hoteles de 5 estrellas, taxi por aquí y por allá, comida güena, mientras los becarios estamos en hoteles más acorde con nuestro estatus social (y el tío a veces nos quiere mandar a albergues...antes muerta oiga!). Lo más acongojante fue lo que me contó TomTom en Madrid. Iban los dos en el AVE y cuando llegan a Atocha el GranJefe le muestra a TomTom dónde está la entrada del Metro, mientras él se va en taxi....al mismo sitio donde tenían que ir los dos. Con dos güebs.

Y yo aquí, y para variar comiéndomelo to. A ver si alguien me propone en matrimonio ya (que voy a ir a punta de pistola ya porque me hace falta) y me escaqueo como la escaqueada casada del labo. Yo ni me quiero casar ni na, pero oye qué pasa con los matrimonios por interés...y esto me interesa. Es que no tienen ya bastante con joderme mis planes de emigración de este santo país, que encima me van a joder el plan B...siempre nos queda septiembre....o no....o no...O NO!!! Y ya será el segundo verano que me jodan las vacaciones. Pero vaya, al mal tiempo buena cara. Lo que está hecho, hecho está...que se repite?? pues hijo, o te gastas los duros en contratar a alguien o aquí o me dejan trabajar o los resultados no salen solos.

Por cierto, la operación no despedidad de hermana de Pato ha sido un fracaso. Ayer quedamos todos y nada más salir de casa me veo al grupillo hablando y Pato indignada vociferando y moviendo las manos como si fuera a matar a alguien. Que, hay que ver, oiga usted, que a alguna amiga de su hermana no le viene bien venir, que tenía ya un compromiso de antes. Esta pobre incauta llamó a Pato para decírselo y Pato poco menos que le dijo que se fuera donde las moscas suelen ir frecuentemente a posarse y que no se creía nada. Total, que con ese panorama, a ver cómo iba a ir yo a decirle que se me está cayendo el pelo a manojos y que tengo pesadillas del estrés que tengo y que por eso, ahora mismo no puedo pensar en ir a una despedida, y más porque ese finde tendré que trabajar, como el resto de los findes hasta el fin de mis días por lo visto...así que yo con la cara de preocupación y sin saber como comentarlo...



P.D. Por cierto, odio la Semana Santa y las procesiones. Esperpéntico. No digo que no haya que verlo alguna vez en la vida, o que no sea bonito e incluso sobrecogedor...pero, si oyes a un capillita hablar de la Semana Santa de Sevilla, te entra el odio irrefrenable. Puajs.
A los que se puedan sentir aludidos por este comentario, sólo deciros que os jodais, que yo también tengo que hacerlo muchas veces. Y este es mi sitio y digo lo que me sale de ahí, y a quien no le guste...jumo!

No hay comentarios: