martes, 6 de marzo de 2007

Ayuda en Amsterdam!

Pequeños daños colaterales de irse a Amsterdam en una época de megafiestorro. Todo ocupado. Me veo ya durmiendo en un banco en el Leidsplein. Ah, cielos! Los sitios o son extremadamente caros o extremadamente cutres. Que sean extremadamente cutres no me preocupa en exceso, porque la otra opción no entra como opción. Pero te piden 3-5 noches mínimo. Mamones!!! Me sale más barato pillarme el avión cada día a Londres y dormir allí. Así, que invoco a los que viven por esas tierras y que me puedan ofrecer alternativas aceptables. Léase como ciudades cercanas a Amsterdam y con buen acceso a la ciudad, etc, etc. Un poco de por favor.
En el colmo de las desgracias, estaba a punto de pedir ayuda a mis contactos holandeses, cuando de repente, mi querido Widget para MAC, el Callwave, no funciona!!! No funciona!!! Mierda!! No hace tanto que lo he descubierto, y lo hice gracias a mi hermano. Iba de puta madre y me ahorré "siene y siene" de euros en sms al extranjero. Pero ahora, qué?? Pagar casi un euro (y más ahora con la subida de precios!!) por un puto sms? Antes muerta. Pos lo dicho. No es un buen día hoy :-(

4 comentarios:

Evaristo dijo...

No te sé decir mucho de Amsterdam, pero además es que las fechas que dices es Koninginnedag y puede que esté más difícil. Aparte de que los hoteles de la ciudad son más caros que en el resto del país. Quizás te merezca la pena probar en Den Haag o Utrecht, que tienen buena conexión de tren con Amsterdam (trenes cada hora toda la madrugada). Supongo que 95 euros la noche una habitación doble es caro, ¿no?

No sé si conoces la web weekendjeweg, que suelen usar mucho los propios holandeses para irse de fin de semana.

Groetjes...

sulaco dijo...

En esa época si tienes suerte pillarás una cama en un hostel y yo lo dudo a estas alturas. Cualquier ciudad holandesa esa noche es increíble. La marcha en las calles de Amsterdam acaba a la 1 de la mañana por orden municipal (así fue el año pasado). En otras ciudades siguió toda la noche. Prueba Haarlem, está a 15 minutos de amsterdam en tren.

Unknown dijo...

Hola, he llegado aquí a través de mi blog... ;)

Te dejo un link de los albergues en Holanda.

http://www.stayokay.com/index.cfm?&lng=2

Espero que te sirva de algo.

Niel dijo...

Dejate de Amsterdam y vente pa ca!! que se me hace a mi que como te den la beca esta del aleman, ya no te veo el pelo!!!
Aleman?? ecs!!!
Yo me voy a Boston para pascua!! yuhuuu!!! me voy con un ligue, ya te contaré los details! Y bueno, solo decirte que el hotel 3 nights me ha costado 350 US$!! y era de lo mas tirado!! asi que luego me cuentas!! Uno ya no puede hacer turismo como antes!! Hay que joerse!