domingo, 11 de marzo de 2007

what the fucking fuck??

Joder, joder, joder. He estado todo el finde preocupada porque el otro día mandé y llamé al cabrónjoputa holandés y no daba señales de vida. Un poco raro, porque siempre que le mando un sms (al menos en los últimos tiempos) al menos me contesta. Yo ya me ponía en las situaciones más negativas...que si accidente, que si una catástrofe de dimensiones gigantescas, etc. Yo me decía, tía, tranquila que la experiencia te dice que lo más probable es que se haya cambiado de móvil y que esté tan feliz y campante con su rutina habitual, sino en alguna fiesta, o de vacaciones. Pero yo, que soy una sufridora nata, no me podía sacar la idea de la catastrofe de mi cabeza. Total que tras 2 días de self control que al final no han valido de una puta mierda (con perdón) he llamado a su casa. No contesta nadie. Ya estamos. Mi querido cerebro ya se ha puesto en lo peor de lo peor...su madre se ha puesto mal y están en el hospital y por eso no contestan. Vale, piensa en positivo, me he dicho. Al final en el último intento, he llamado hace un rato. Me ha contestado su madre. Había una época en que esta mujer se comunicaba conmigo en Inglés. Ahora, no sé por qué me ha hablado en una mezcla de Alemán-su propia lengua que era difícil de entender. Aún así, las palabres claves las he entendido, y esta es la reproducción :

Tonta del Culo: Goeden avond, met Tonta del Culo, is cabrónjoputa da?

Mamá de Cabrónjoputa: "....no...no está aquí, está en Amerika, en Miami. Pasándoselo de puta madre y tostándose bajo el sol de vacaciones. Es que sabes? cogió una oferta de Easyjet, que ya sabes, los vuelos Amsterdam-Miami están tirados de precio, le ha costado 1 euro ida y vuelta. No te creas que no pensó en pillarse un vuelo para Sevilla, pero es que claro, ya sabes tú cómo están los vuelos de caro, el más barato le salía por un millón de leuros y así no se puede. En fin, que vuelve el 18 de Marzo...por cierto, cómo estás?"

Tonta del Culo: " Pues estoy de putísima madre, vamos que de hecho mañana me dan el premio a la tía más tonta del culo del planeta. Me ha costado lograrlo, pero es que cuando me pongo me pongo...y vosotros, qué tal?"

Mamá de Cabrónjoputa: "Pues nada, bien, nos partimos el culo contigo de lo tonta que llegas a ser, si es que estos españolitos, pobres, tan inocentes ellos, tu aquí preocupada mientras él posiblemente se esté tirando a alguna tía buena con dos neuronas por cerebro"

Tonta del Culo: "sí, es lo que tiene ser Tonta del Culo, en fin mamá de Cabrónjoputa, un placer hablar contigo, ya hablamos en otra ocasión, ahora urge hacerme el harakiri"

Mamá de Cabrónjoputa: "Bye bye"



---------------------

Sí, se puede ser más imbécil???? Es decir, en realidad, se puede? A esos tíos que lean esto y piensen....pobre, la tonta esta, es lo que tiene cuando te enamoras de gilipollas cabrones. Mira que os lo tengo dicho, las tías os va la marcha y sólo os gustan los cabrones. Pues si pensais remotamente esto, os diría que os callaseis la puta boca, que el porcentaje de cabrones en este planeta es tan elevado que distinguirlo de los pocos especímenes en peligro de exitinción, es más que un arte. En fin, para aquellos que alguna vez me han dicho que odio a los tios, desde ahora reinauguro oficialmente mi odio más absoluto hacia esa panda de seres hormonados que sólo piensan con su polla. Digo, pene. No vaya a ser que hiera susceptibilidades. Y sabeis lo jodido de todos esto??? sí, lo más jodido es que estoy enganchada cual yonki a la heroina. AGhhhghghhg.



---------------------


P.D. Bueno, he tenido que empeñar un riñón y medio para realizar la llamada del día. Era totalmente urgente y necesaria. He llamado al sentido común que tantas veces me abandona. Así que bueno, el momento de crisis ha pasado en menos de 1 hora. Todo un récord. Si va a resultar ahora que realmente sí que estoy madurando y controlando mis arrebatos. A ver, vamos por partes. No vale la pena cabrearse porque se haya ido de vacaciones a Miami. Que se vaya a China si quiere. Libre es. Como lo fui yo también para irme a Marruecos sin comentarle ni mu el pasado Julio. Total, aunque parezca que hay todavía algo entre nosotros, el contrato que firmamos en su día ha sido violado un millón de veces, con lo que ya ha perdido su valor y todo lo que contenía ya no es aplicable en la actualidad. Así, que, como seres libres hacemos lo que nos sale de ahí. Punto número dos: no puedo obligar a nadie a que me quiera. Es una pena porque si pudiera ya hubiera ido cañón en mano obligando a más de uno. Pero no se puede. La vida. No soy tan maravillosa, ni siquiera sin el tan. No es que no valga la pena, para mí sí que valgo la pena, pero bueno, eso es subjetivo, así que... Lo cierto es que si en todo este tiempo la cosa no ha cuajado, por mucho que me duela, más vale que despierte del sueño. Tercer punto: Tampoco puedo obligar a nadie a que haga lo que a mí me gustaría que hiciera para satisfacerme. Si al chico no le interesa de donde vengo y cuál es mi background, evidentemente no puedo obligarle. Vale, entonces qué me queda? aceptarlo tal y como es. Pero claro, ahora está que yo tengo unos requisitos mínimos, que si bien no puedo obligar a nadie a cumplir, tampoco se me puede obligar a renunciar a ellos. Así que bueno, por mucho que me duela, tendré que empezar mi terapia de desintoxicación número 3 millones. A ver si ahora va la vencida. De todas maneras, parece que yo sólo reacciono ante catástrofes mayores así que supongo que hasta que no vea con mis propios ojos todo lo que me imagino, todavía albergaré en lo más hondo de mí, la esperanza de que regrese un día y me diga que en realidad sí que me quiere y blah blah. Sí, patético. Pero es lo que hay. Pero me da miedo. Me da pánico para ser exactos. He vivido eso antes, con piltrafillas que ni me iban ni venían, aunque en ese momento creía que eran ellos y lloré tanto que acabé con los problemas de suministro de agua para Andalucía durante dos mesees. La cuestión es....cómo saber si es él o no? Me encantaría decirle que me alegro que las cosas le vayan bien y que aunque me joda que no haya luchado por mí (y me jode MUCHO, maldito seas!!!!!!!), que bueno, que acepto que no me quiera y que le deseo todo lo mejor. Pero claro, y si es él qué?? Renunciaré a él y estaré condenada a vivir en un apartamento sola y amargada y rodeada de basura y 7 gatos que me comerán cuando no tenga fuerza suficiente para suministrarles comida. Y buffff....sí, sí, me encanta ir a mi bola, soy independiente y odio que la gente vaya detrás mía y tener que darle explicaciones a nadie de lo que hago....pero lo cierto es...que me da miedo vivir sola. Los fantasmas, los insectos, los ladrones nocturnos, esos botes de mermelada que no podría abrir, y qué me decis de cuando se va la luz? me moriría del miedo y me escondería debajo de la cama hasta que la luz del día inundara la habitación y los seres malignos tuvieran que rendirse. Ay. Veis? No sirvo para vivir sola.

Voy a empezar a plantearme el ingresar en una residencia de ancianos, con un adelanto de unos cuantos años. No me queda mucha opción, porque otra sería un Psiquiátrico y con lo ególatra que soy, quiero seguir sintiéndome especial.

2 comentarios:

Niel dijo...

Y si fuera "él"? (eso me reuerda a Alejandro Sanz)
No hay un solo "él" en la vida... hay un "él" para cada étapa. Creo que tu ya superaste esta étapa hace tiempo. Mi consejo: Cierra ya las puertas que hace frio! Y espera al otro "él", mientras disfrutas un poco de la vida.
Vales muchisimo como persona!! Tu "él" no tardara mucho en encontrarte...

Life's traveller dijo...

Sí, pero soy cabezona por naturaleza...lo que conlleva a que no me rinda facilmente. Sé que la única manera de que yo dé carpetazo y diga hasta aquí hemos llegado, es que él realmente me diga claramente que no me quiere y todo eso....vamos que no hay posibilidades. De lo contrario, jodida ando. Y lo sé porque me conozco. Gilipollas que soy. No puedo remediarlo.
Y bueno, no sé yo si hay tantos "éles" (por cierto, odio a Alejandrito como músico...puajs). Me resulta bastante difícil conectar con un chico y decir, o vaya, es un asqueroso hormonado que sólo piensa con su polla, pero en los ratos libres que le deja su querida cabeza, es incluso una persona interestante. Es difícil. Además, no soy el tipo de chica que le suele gustar a los chicos. Eso siempre lo he sabido de una forma u otra, pero ahora estoy plenamante convencida. Una tía que dice las cosas que piensa y que son muchas veces políticamente incorrectas (no para mí, claro está), entonces es alguien que te pone en evidencia y de la que seguramente no puedas presumir...en plan...mirad chicos aquí está mi novia-barbie. Y es así, y no cambiará por mucho que yo lo desee. Pero bueno, al menos, si hay algún él por allí perdido y tengo la gran suerte de contrarme con él, sé que será absolutamente cojonudo...