lunes, 19 de marzo de 2007

Keep dreaming

No sé por qué extrañas coincidencias de la vida, hay momentos en que se suceden un montón de hechos que tienen relación entre sí pero no entre ellos y que no se sabe porque ocurren en un determinado espacio de tiempo. Os cuento.

Ayer estaba hablando por el messenger con uno de mis ex-lectores de mi ex-blog de Xanga: el irlandés-alemán-estadounidense. Todo muy bien. Es un encanto de niño. Entonces de repente me llega un sms a mi móvil: mi ex. No mi ex. Sino mi ex-ex-ex. Es decir, casi me tengo que remontar al pasado con mi máquina del tiempo. Estaba yo en tercero de carrera. Fue una cosa rara entre rollo y novio. Nunca acabaré de entender a los tíos. No voy a entrar a explicar qué pasó etc, pero me sorprendió mucho que me mandara un sms, cuando él tb tiene messenger y alguna que otra vez hemos hablado. Me preguntaba por mi alquiler de piso en el centro y tal. Mi pregunta es...(afirmación casi) se siente solo. Es la única explicación posible. Ya estoy empezando a conocer el mundo mental de los tíos y sé que es la única explicación que cuadra con su forma de pensar (teniendo en cuenta que nunca fuimos amigos antes). Todavía no le he contestado. No tengo problemas en hacerlo, simplemente me daba pereza teclear.

Después me fui a dormir y normalmente tengo puesto el despertador entre las 6 y las 6:30 de la mañana. Estuve soñando toda la noche, o no, quién lo sabe. Pero el caso es que me acuerdo perfectamente con qué soñé. Me impactó. Cuando yo era una cría, había un tío que me gustaba. Que me gustaba mucho. Mucho, mucho, mucho. Vamos, que me tenía tonta. Bueno, creo que ha quedado claro el concepto. Por supuesto nunca pasó nada. En esa época yo no sólo era demasiado tímida y orgullosa para decir nada, sino que sabía que no se fijaría en mí ni en un millón de años. Entonces, pa qué. Así que como no podía tenerlo y me dolía demasiado quererlo como amor platónico (dios, que cursi), pues hice lo que solía en estos casos. Odiarle. Es efectivo, no os creais. El caso es que, desde que me gusta, hace mil años, de vez en cuando sueño con él. Si me ha gustado otro tío, en algún momento y sin saber por qué, sueño con él. No llegamos a nada ni en sueños (que ya es triste, que para algo es mi sueño!!), pero ahí está él para aparecer de vez en cuando, sobre todo si hay algún chico de por medio en mi vida real. Ayer, y creo que tras varios años sin aparecer, lo hizo. Pero no fue como las veces anteriores, en las que básicamente se reproducían escenas similares a las vividas: grupos de amigos y yo babeando ante él. No, esta vez el sueño transcurrió así: Yo estaba viendo la tele, digo yo, y aparece de pronto una noticia relacionada con él. Lo habían encontrado muerto y por las fotos-imagenes que pusieron no era difícil averiguar que o se lo habían cargado o simplemente le había dado una sobredosis. No sé si lo dijeron, pero quedaba claro que era un traficante de cuidado y que se chutaba to lo que pillaba. Seguía siendo guapo (en mi sueño todavía era un niño de cara) pero demacrado. Recuerdo ver a la madre aparecer en el reportaje y cabreada con los periodistas (por insinuar que era un camello, y que era yonki).
Total, que a mí por supuesto me dejó muerta. No creo que sintiera nada, sino más bien era....vaya, hace años que no sé de ti. Me suponía algo así, pero nunca pensé que llegarías a esos niveles de actuación. Así, que me quedé un poco pillada con el sueño. Me desperté antes de que sonara el despertador y al rato oigo mi móvil que empieza a dar saltos por la mesa. Un sms de mi ex. El holandés. Buf. Con hora de las 3:40.

Mis preguntas son, ¿qué mosca le ha picado a mi ex-ex-ex? ¿será que se siente culpable de lo cabrón que fue conmigo?¿reconocerá como verdades absolutas lo que le dije en su día? (que por supuesto tenía razón). ¿por qué se ha muerto mi amor platónico tras tantos años de visitas esporádicas en mis sueños, que hacían que aunque las cosas amorosas no fueran bien, al menos en mi sueño me alegrara la vista? ¿significa esto que no aparecerá más en mis sueños? ¿significa esto que quizás no me hace falta ya que aparezca, porque hay alguien que lo sustituya en la vida real o no? ¿y qué tiene que ver mi ex-holandés en todo esto??????

Total, misterios sin revolver. No me digais que no acojona. Que tanto ex pulule por ahí en apenas 6 horas es cuanto menos acongojante... se aceptan teorías...

1 comentario:

Lau dijo...

Hola,

No tengo una buena teoría para lo que cuentas, lo que sí te puedo decir es que muchas veces me pasa algo muy parecido: a veces cuando aparece en escena algún ex o tengo alguna discusión con mi pareja, sueño con un ex novio y ex mejor amigo... y apenas lo veo en sueños le digo: siempre sueño contigo.