miércoles, 21 de marzo de 2007

Damn stress!

Cuando llega esta hora me entran los siete males y es que un día de tan solo 24 horas no da para mucho. O al menos no en mi caso. Me ha llamado Pato hace un rato, que la despedida de su hermana es el 21 de Abril. Que ya tenía presente. Pero voy a tener que empezar a seleccionar los eventos a los que asisto, porque los próximos meses se me avecinan turbulentos y quiero sobrevivir. Y eso me recuerda a que una buena amiga mía de BCN se va a casar. Todavía no sabe cuándo pero me dice ya que vaya buscando hueco y billete. Sí, claro, y yo de mientras le digo a mi jefe que a los congresos que mejor vaya él. Lo primero es lo primero. Y en estos casos es cuando desearía que todos mis amigos, si lo hacen, que se casen o todos juntitos, sistema que ahorraría tiempo y dinero (que ya estoy por abrir una cuenta especial para bodas que manda leches, que entre la bajada de casi 300 leuros que voy a sufrir dentro de unos meses de mi ya irrisoria beca, y las bodas varias me estoy fundiendo la pasta que está destinada a los viajes....y prefiero que me arranquen las muelas de cuajo a no poder viajar)...pero claro, a ver cómo explicas tú los problemas de tu vida cotidiana a alguien que hace siglos que vive en su mundo y en el de su futura vida, casa, churumbeles, etc. Normal, todo el mundo tira para casa cuando de problemas se trata. Pero a mí me agobia, porque quiero ir a todo, y me gustaría ir sin agobios, pero la época no parece la más adecuada para eso en la que se me avecina renovación de beca, 2 congresos, papeleo y gestiones varias para irme de estancia corta el año que viene, pedir beca para Alemania, exámenes finales de Alemán IV y Francés II con sus correspondientes libros de lectura, exámen oficial, un viaje de por medio y experimentos que me ocupan 12 horas diarias. A ver cómo lo hago....pfffff...me estoy agobiando tb porque quiero ir a Canadá, que llevo to el año ahorrando para eso pero no tengo tiempo de planificarlo y tampoco sé cuándo podría ir, porque con este panorama, veo muy lejos mis vacaciones. Y si al menos supiera que sería de mí dentro de un año diría que no pasa nada, que voy al siguiente, pero a saber dónde puedo estar....



En fin, un poco de estrés no viene mal, pero por Dios, necesito un clón que me haga parte del trabajo y que luego me pase su disco duro cuando me haga falta.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¡Ay ay ay ay ay!

Niña, que me tienes linkeada y no habías "interactuado" conmigo en la vida. Me has dejado alucinada. Jamía, tú pásate por ahí y dí lo que quieras cuando quieras, que para eso está.

Te noto un poco estresada. Relájate que si no vas a acabar escribiendo posts crípticos acelga como los míos.

(Perdón. Los anteriores borrados eran míos. En blogger son unos fascistas. Te vas, y te cogen manía. La que he tenido que liar para dejarte éste silly comment).