lunes, 26 de marzo de 2007

Al mal tiempo...

Parece que la primavera se ha tomado un respiro tras estos últimos meses de primavera adelantada. A mí personalmente (claro, cómo si no...puf) me gusta que sea así. Para los 50ºC pestosos ya hay tiempo más que suficiente. Por mí, como si es invierno (sevillano) todo el año. Bueno, un poco menos. Que aquí los inviernos son jodíos. Entiéndase como jodios que prefieres estar en un congelador que en tu casa. Casas buenas para el calor, no para el frío.
Bueno que se me va. La falta de tiempo y el estrés me está secando el cerebro. Me siento (sí, vale, es muy probable que lo sea siempre) aburrida con ganas. Vamos, que sólo pensar en lo que escribo aquí, insípido como la vida insípida misma, me entran arcadas. Estoy meditando en mis ratos libres si hacer un paroncillo y ver si me inspiro un poco o bien si sigo vomitando lo primero que me sale...para tortura de los que me lee, si es que alguien lo hace. Oh! Cuán dura es la toma de decisiones trascendentales.

Por cierto, para aquellos a quienes pueda interesar. Estaré en Barcelona en Semana Santa. No toda, sólo al final y el Domingo 8 me voy pa Sevilla again. No creo que me pase por Barcelona porque voy a intentar desconectar del mundanal ruido y meterme en mi cueva rústica particular, con mi Mac, eso sí, que no está el horno para desaprovechar el tiempo. No obstante, me ofrezco para tomar una cervecita o lo que se tercie por la tarde-noche. Así que si quereis mi querida presencia, poneros en contacto conmigo vía celestial.

No hay comentarios: