sábado, 31 de marzo de 2007

Racoon - Close Your Eyes


Me he enamorado de este hombre. La música de este grupo holandés me trae muchos y buenos recuerdos. Y me calma. Es impresionante lo que pueden hacer unas cuantas notas ordenadas adecuadamente. Qué curiosos que somos los mamíferos. Quizás, quién sabe una de sus canciones, la canción, se haga realidad.

Tengo una relación extraña con lo holandés. Me provoca amor y odio a partes iguales.

Necesito una sesión de viejos tiempos con amigos de toda la vida y hacer el capullo y decir las tonterias como si el tiempo no hubiera pasado. Necesito tenerlos cerca, pensar que aunque esté lejos, ellos están ahí. Llevo unos días un pelín rara. No me pasa nada, pero no puedo evitar sentirme así. Tampoco intento evitarlo. Si me siento así, por algo será.
Siento que mi hermano se siente así también. Creo que la razón es la misma que la mía.

Por cierto, le comenté a Pato lo de la despedida. En ocasiones soy imbécil. Soy bastante consciente de eso. No me mató a cuchilladas verbales como tanto temía. En realidad, se portó muy bien. Cosa que no debería extrañarme por otro lado, no? al fin y al cabo es una de mis mejores amigas, sino la mejor. Ahora no me siento tan presionada y estoy segura de que al final podré ir, me emborracharé, me lo pasaré genial y me voy a "laugh about it".

Doei!

No hay comentarios: