viernes, 23 de marzo de 2007

Gezellig

Sip. En otras circunstancias mi estado de agobio habría durado meses. Y quizás siga el lunes, o ya puestos el jueves, que así queda menos para el finde. Ayer fue el día de agobio máximo. Tuve una experiencia sobrenatural en la que tras sólo 2 minutos de llegar al curro tras una clase relajante de Tai-chi (JA! cuando las hormonas están revolucionadas ni tai chi ni su pm, no daba pie con bola y me imaginé pegándole una leche al profe por apuntar constantemente lo sumamente torpe que soy por no saber ni mover la cadera...sí qué pasa?? soy machorra...y tú tenías que cerrar los ojos que ante tanto movimiento pélvico de féminas, se te iba a subir la moral! Ups, perdonad, que me emociono)...pues eso, a lo que iba, que llego al trabajo y de repente me observo desde las alturas del laboratorio. No estaba en mí y veía como montones de buitres leonados iban en busca de la carroña en la que me estaba convirtiendo..."qué me eches cuenta, que qué concentración de cloruro de cadmio, tengo que echarle, que no encuentro la placa de eres pava-espero que haya venido un extraterrestre a robarla-que me apunte YA al congreso internacional ese que me viene tan mal asistir y que además es en inglés y que además irá mi competidor directo, que trabaja en lo mismito que yo pero con unos cuantos miles de dólares más que nostros y un ejército de chinos malpagados y felices de trabajar sólo 20 horas diarias. Ese tío va a ir a por mí, lo estoy visualizando. El JefePorculero dándome porculo nunca mejor dicho. Que quedaramos en 20 minutos para ver qué se iba a hacer en las próximas semanas, etc, etc. Total que en un momento dado, mi yo viajero a vuelto a mi cuerpo y ha dicho....yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale hombre!! Me estaaaais estreesaaando! Joer. Que no me importa un carajo si le echa 2 o tres cucharones de cloruro de cadmio, que si le quiere echar un escupitajo por mi vale, total mis experimentos no le importan a nadie, y mucho menos a mí, el congreso, ok, hecho y me cago en to lo cagable pero le voy a sangrar hasta el último leuro de las dietas y me voy a homenajear con una mariscada (lástima que no me guste el marisco).


Así que bueno, he puesto en marcha el plan desestresante. He hecho una lista de las cosas que tenía que hacer en los próximos meses....creo que salían a 30. Así que tengo que eliminar cosas. Mañana hablaré con Pato y de despedida de momento na. Le digo que no, si a última hora me veo menos agobiada pues voy. Total no creo que haya problema. Jode más que lo hagas al revés. Canadá? bueno, parece que no este año. No tengo tiempo, ni sé cuándo lo voy a tener, además a mi amigo le han dado una beca para el verano así que se tuerce un poco. No pasa ná. Me voy un par de semanitas a Alemania a hacer ruta por Munich, Jena y Berlin, visito a mis ex-intercambios y de paso me voy a Polonia unos diitas. Y nada, voy a seguir eliminando cosas, pero de cosas de estas ni una más. El resto, de trabajo. Por cierto, os he comentado que el Gran Jefe es de lo más inoportuno? El tío le ha dado por hablarme cuando tenía una cosa urgente que hacer en otra parte del edificio. Había empezado ya y se me había olvidado una cosa en el laboratorio, con lo que he ido a buscarla. Ahí la he cagado. Me ha pillado. Y como soy tonta no le he podido decir "Pero tío, estás ciego o que c* te pasa? Te crees tú que yo para hablar con los jefes me pongo la bata, guantes y llevo en las manos pipetas, puntas, pinzas y rotuladores??? Eh...es qué tengo pinta de estar aburrida y pasearme a ver si pillo conversación??? En fin, qué personaje...


Y na, ayer en mi agobio total me quedé en estado bloqueo y cuando eso pasa no sé ni como me llamo. La holandesa me llamó para quedar. Normalmente no puedo por la tarde, pero me dije, qué carajo, total, en este estado tampoco hago mucho. Total que quedamos en un café una horita y me supo a gloria. Me siguen resultando raros los holandeses. Curiosamente me pasa con las holandesas y no con los holandeses. Lo contrario que me pasa con las y los alemanes. Raro, raro. En fin, seguiré investigando. Oh! Ayer por la noche tuve una experiencia telepática bastante curiosa. Ya os aburriré con ella otro día.

Y nada, ahora me voy a preparar la charlilla en inglés de Lepe con subtítulos en Alemán pa dejarlos helaos. Juas. Charlas a mí, en Inglés y con yuyus del tema. Me río yo de ellos.

No hay comentarios: