martes, 3 de abril de 2007

What's wrong with me?

Siempre he sido consciente de ser un poco diferente, llamémoslo rarita, empollona, arisca, etc. Vale, pero lo más jodido es que no soy suficientemente rara en nada para que pueda ser catalogada como original. Soy rara a secas. De los peores tipos de rareza que puede haber...el que provoca indiferencia, el que hace que nadie repare en ti y si lo hacen te olvidan tan pronto recuperan la marcha.
Me gusta ir a comprar de vez en cuando, jamás en hora punta o en rebajas. Si voy es cuando todo el mundo está comiendo o echándose la siesta. Me horrorizan las Barbie dependientas y las Barbie compradoras que te miran despectivamente desde sus tacones de 10cm y con su bolso de Prada del top manta. Ellas son estilosas, yo no. Y tampoco me apetece disfrazarme sino es Carnaval. Me gustan las historias de amor, pero no me gustan las típicas historias cursis tipo chico conoce chica (o al revés), son los dos tontos del culo que hacen gilipolleces hasta que al final todo se resuelve y resulta que qué bonito es el amor y tal y cual (o cielos, está lloviendo, qué bien!! me pregunto a qué procesión acaban de joder...juas juas!!!). Odio a los capillitas, aunque tengo una moral (o amoral) bastante estricta. Me repugnan los tíos que defienden a capa y espada a su mamá y a sus hermanas y por supuesto a la virgen porque es la más guapa y pura de las mujeres y ver como luego se van de putas, o peor todavía, tratan a las tías cual cacho de carne con agujero. No soporto a los que van por la vida presumiendo de coche, estudios, que enseñan a todos sus allegados las fotos de su último viaje a un país menos desarrollado y que todos vean lo buenos que son por mostrarse preocupados e incluso tocados por una realidad de la que no se han preocupado antes en su puta vida. Que el hambre en el mundo no se cura dando unos míseros caramelos a unos niños. Esa gente tiene más dignidad de la que podremos oler muchos de nosotros jamás. Odio a la gente que cuando les preguntas qué tal la vida, te cuentan que han conseguido una tele de 900€ por 600€. Odio tantas cosas que no podría parar. La gente diferente, rara me llama muchísimo la atención. De ellos se aprende porque se atreven a ser como son en un ambiente en que se premia al borrego.

En qué lugar estoy yo? soy un poco como ellos, pero también tengo un gran componene de rareza. Me está jodiendo cada vez más que me digan que no soy femenina. Su puta madre con la puta feminidad. Ser femenina no consiste sólo en hacerle comidita con tu puta Termomix porque como no has cocinado un huevo en tu vida, tienes miedo que tu maridito te abandone porque no le suministras comida. Vaya, viva el amor. Y sí, soy arisca, y qué? Para qué voy a malgastar el cariño en imbéciles? Prefiero usarlo en saludar a la gente y regalarles una sonrisa al guardia de seguridad, a las limpiadoras, al camarero, que siempre te ponen buena cara, aunque estén puteados y tengan que aguantar cada día a algunos imbéciles que les miran con desprecio. Todavía puedo ver la cara de sorpresa de cierta persona cuando el mejor guardia de seguridad del mundo dijo que estaba casado con una matemática. Perdona bonita, pero no todas tenemos que ir con Ingenieros Industriales.

Afortunadamente todavía hay cosas y gente que me hacen tener fe en el mundo, especialmente los niños, que todavía no están corrompidos, y la gente mayor, que ya está de vuelta de todo y que tienen una sabiduría que sólo el tiempo y las experiencias dan. Pero odio a los imbéciles que con sus comentarios no sé todavía qué pretenden. Hoy me han dicho aparte que soy arisca y sosa (tú sí que eres sosa mamona) que seré la tita *X* y que le cuidaré los churumbeles. Cada vez me parecen menos descabelladas las teorías de Hitler. Deberíamos esterilizar a esos especímenes. En fin, otro colgao de la vida. Me ha jodido sobre manera que me dijera eso. Por supuesto no le voy a dar el gusto a la estrecha de mente esa y le he dicho que antes me arrancaba la cabeza y que si me quedaba soltera como ella decía que me iría a viajar por todo el mundo, que antes muerta que quedarme en este zulo de mierda como ella. Aquí nazco, crezco, me reproduzco, jodo un poco, y muero. No tía. Y felicidades, has conseguido uno de tus mayores sueños, estar casada. Cojonudo. Bravo por ti. Y no me da la gana de cambiar (veis? todo se pega). Me hubiera gustado decirle que aunque ella no lo crea también quiero tener una familia, pero no será una chupi family como la suya, sé lo que no quiero, y sino encuentro lo que busco me jodo y me quedo sola. Pero no voy a cambiar para tener a un machote a mi lado que no tenga ni puta idea de quién soy. Sí, sí, no me da la gana cambiar....pero aún así, no he podido evitar ponerme a llorar cuando iba para mi casa en el autobús. No encajo. Soy rara, pero insípida, y no hay un sitio en el que encaje.



Mañana regreso a mi hogar. Allí tengo mi pequeña parcelita.

1 comentario:

Elisabet dijo...

Pero bueno! que anormal t'ha dit aixó?! La gent que es pensa? que si no penses, et comportes, veus la vida y vius com elles ets una aburrida, desgraciada...??? JAJAJAJJAJAJAJJA aquesta gent em fa riure, són tan ridiculs...i ells no ho saben jajjaja.

Noia tu ja saps que ets fantàstica.
Un petonàs!