martes, 10 de abril de 2007

I'm back

No me voy a extender porque no tengo mucho tiempo. Decir que mi escapada relámpago hacia tierras del norte me ha sentado muy bien. Lo que escribí en el post anterior....me reafirmo...que le den!!! Y sí, puedo decir que quizás aquí no encaje, pero es que Sevilla es mundialmente conocida por su pijerío y extremismo en muchos sentidos. Mi padre me dijo que vió una entrevista a José Saramago donde hacía la misma puntualización sobre esta ciudad, que en sí es una pasada. Pero bueno...
Ayer me compré una camarita digital. Me salió súper bien de precio. Ya lo tenía en mente desde hace un tiempo, pero una que es paciente espera a oportunidades como esta. Y ayer se presentó. Es una cámara digital compacta de Canon. Con lo que me he ahorrado voy a poder comprarme en el futuro un camarón en condiciones. Porque este tipo de cámaras se quedan cortas cuando quieres hacer alguna cosa más elaborada. Pero como no tengo ni zorra, tendré que ver qué me compro para iniciarme.

Y nada, que es una lástima que no tenga fotos, pero esta Semana Santa he tenido el placer de pasar por el medio de campos completamente verdes y con una niebla que te transportaban a Irlanda como mínimo...buf...pedazo de país! Y además estoy contenta porque esos días me cundieron mucho. Hice lo que tenía que hacer de trabajo, estuve con mi abuela, que es la leche y también vi a algunos amigos (a los que no os vi, ya nos veremos dentro de nada!!) e incluso tuvimos una sesión de noche improvisación-a-ver-donde-comemos. Muy divertido. Nos pasamos media noche yendo de pueblo en pueblo en busca del restaurante perdido para acabar en el único sitio que habíamos descartado desde un principio. La maldición de la Cuina. Pero no nos podemos quejar, al final, y como no podía ser menos, se equivocaron y nos trajeron tapas que no habíamos pedido. Por supuesto aquí nadie dijo esta boca es mía y no nos la cobraron. Lástima que no las probé porque eran de seres tan indeseables como el pulpo y otros sucedáneos procedentes del mar. El resto muy bueno. Y el camarero Argentino (?) estaba muy bueno.


...y en dos semanas....a Londres y Amsterdam!!!

3 comentarios:

Psikke dijo...

A ver si ahora puedo dejarte aunque sea un saludo.

Psikke dijo...

Funciona!
Y un beso, life's.

Life's traveller dijo...

Oeee...funciona!!! De todas maneras me voy a cambiar de site, porque esto de que no se pueda dejar mensajes a no ser que te registres en blogger no me mola nada....es un coñazo de hecho...


Besos para ti también! Y nos leemos!