martes, 17 de abril de 2007

Me voy a los Londones :-P

Po sí...queda una semanita justa para que coja ese avión que me transportará a una ciudad que siempre me ha llamado la atención. Después de tanto tiempo ya era hora. Me he hecho un planning que me va a dejar muerta si pretendo llevarlo a cabo. De todas maneras, si hay alguien que lee esto y que se encuentra por esas latitudes quiere quedar para tomar una pinta o un té o lo que se tercie que me mande un e-mail (lycon23@hotmail.com). Total, son mis vacaciones, y voy a por todas.
En cualquier caso si alguien tiene recomendaciones de qué hacer, visitar, comer (tiendas chulas de libros de segunda mano o de música, etc son de mi interés) que se apartan de las visitas típicas de los turistas (que de eso también haré) pues bienvenidas sean. También será una oportunidad buena de practicar mi Ing...español. Sí, porque siempre se ha dicho que Londres está infectado con españoles, y la semana en la que estaré por allí, estará infectada de Sevillanos. Concretamente una chica de mi trabajo y una pareja con la que fui a Marruecos el verano pasado, amigos de mi compi de laboratorio. Joer. Me apetece nada y menos encontrarmelos. La parejita de Marruecos, para entendernos. Es una historia larga, pero bueno, dejémoslo ahí. Así que me da que en alguna de las atracciones típicas me los encontraré, aunque rezo que el tamaño de la ciudad actúe en mi favor. Y ya no sólo por eso. Estoy recordando mi aventura en Bruselas al aterrizar. Con toda mi buena voluntad pedí el billete de tren para la Gare du Nord en francés. Y no se coscaron de ná. Y pasé al Inglés. También me acuerdo como hace dos navidades pedí dos Glühweins en Bremen en Alemán, y como la pava me contestó en un español perfecto. Cabrona. Así que me veo intentando practiar el Inglés que he aprendido en los últimos cuatrocientos años de mi vida, para que me contesten en español y me digan..."niña, no tienes ni zorra".

Tras mi aventura Londinense cogeré un avión para Amsterdam. Sólo tres días pero creo que terminaré fatal. El plan es llegar a Amsterdam temprano por la mañana, dejar las cosas en el hostal de mala muerte y pillarme un tren para Den Haag. Tengo una lista de cosas que ver pero no tengo ni zorra de cómo llegar a ellas, así que una visita al VVV del Station Centraal será obligada. Acabaré el día regresando a Amsterdam y creo que voy a quedar con el chico holandés de Alkmaar, Blas, porque por lo visto la noche previa al día de la reina es la noche de la reina (juas! ya mismo va a ser semana de la reina) y sería aguanar hasta que se me caigan los párpados y luego el día siguiente dar vueltas por Amsterdam con Blas y amigüitos y poco más. No sé si emigrar a media tarde a otro sitio y así aprovecho (como Haarlem). También llamaré a un chico español que está viviendo en Amsterdam. Del resto de contactos holandeses, todavía no sé que voy a hacer. A Pui no sé si la llamaré. El Apeldoorniense ya está enterado de mi visita relámpago. Si quiere quedar que se dé prisa que la agenda está que echa humo. Y para el último día, visita al Keukenhof-Haarlem. Y a las tantonas de la noche....pa Sevilla. Llegaré tarde y dormiré nada y menos para al día siguiente trabajar....uuhhh...algo me dice que esa semana voy a ser un zombie... Ah...al igual que mi llamamiento para Londres, lo mismo para Holanda-Amsterdam. Quien quiera unirse a la fiesta que me mande e-mail.

No hay comentarios: