domingo, 11 de febrero de 2007

Curring a lot

Hace siglos que no escribo!!! No tengo mucho tiempo, ya que estoy súper ocupada perdiendo el tiempo en buscar/leer blogs, haciendo galletas suecas, aprendiendo a doblar camisetas al estilo japonés, etc. Vaya que se me ha pasado el fin de semana volando y yo aquí que no he hecho ni la milésima parte de las cosas súper urgentes que tenía que hacer. Pero bueno, no pasa nada.
Una de las cosas que por fin se ha concretado, es el viaje que vamos a hacer Pato y yo (M.C. se ha caído de la lista!! dos meses es precipitado!). Y nada ya tenemos sitio en Madrid. Vamos para el puente que no es puente del día de Andalucía. Como cae en miércoles yo muy astutamente me voy a pedir el viernes, para así aprovechar el fin de semana y ese miércoles trabajaré. Aunque con las 20 horas extras que me he chupado esta semana a 3 euros la hora, casi que me pillo el viernes y el miércoles. Y si me da la picada, es incluso probable que mi faringitis crónica haga de las suyas el jueves. Juas. Con lo tonta que soy, seguro que pringo el fin de semana de antes y to los días antes de irme. Así que el planning de los tres días va a ser algo parecido a esto:

Madrugada Jueves-Viernes : Autobús Sevilla-Madrid. Llegada a Madrid a las 6:30 aprox. Desayuno en estación.

Viernes: nos arrastramos hasta el hostal en la Gran Vía y después de una ducha o un algo reparador nos enfundamos en nuestras mejores galas para ir de shopping a las tiendas pijas de la capital. Pato tiene que comprarse un vestido súper fashion para la boda de su hermana y aprovechará las rebajas para comprar en ese tipo de tiendas donde hay más espacio vacío que ropa y donde las dependientas te miran como si fueses una babosa. Vamos, ni que las tías fueran millonarias. Y si lo son, son gilipollas por trabajar. Me estoy pensando en ir con mis vaqueros roidos por abajo y mis pintas de ir a currar. Mmm....

Por la tarde descansaríamos y nos tomaríamos un té en una tetería inglesa. Por la noche el plan sería cenar fuera/hacernos algo y luego irnos a dar una vuelta y/o fiesta desenfrenada.

Sábado: Excursión a Toledo y a otro sitio si da tiempo que todavía no está claro (conociéndola...para cuando llegue el día...Pato tendrá una lista con el planning detallado al minuto). Por la noche juerga y despiporre. Me pienso emborrachar que para eso no tendré que llevar coche. Es curioso, pero la última vez que me emborraché fue en Madrid y fue de tal magnitud que el móvil se me caía de las manos cada vez que intentaba cogerlo. Hacía ruídos extraños. Pensé que se me había estropeado porque no era capaz de quitarle el bloqueo....ah....qué momentos...

Domingo: Un poco de visita cultural. Pato quiere ver una exposición en el Prado de no sé quién. Me inyectaré cafeína por si acaso y me llevaré el mp3, en caso de que a las 3 horas de mirar el mismo cuadro se me esté poniendo cara de acelga. Sí, soy una ignorante y cateta. Y es más, no aguanto más de dos horas seguidas de eventos altamente culturales. Y nada, tras vagar por la ciudad un poco más, nos pillaremos un bus de vuelta.


Así que uno de los primeros viajecitos del año ya está resuelto. Es una suerte que Pato se esté encargando y que no se haya rajado, porque con el tiempo que tengo últimamente o me quedaba aquí o en una semana me ponía a ver dónde iba etc (Lisboa era mi meta)...ahora sólo me queda encontrar tiempo para planear mis futuros viajes: Canadá en verano (o alternativa un mes en Holanda alquilando una habitación y pateandome el país, y posibles escapadas a Berlin y de paso veo a Janneke), Londres en Semana Santa o Feria. Me muero por ir a Londres. Es mi ciudad fetiche. Nunca he ido y espero que no me decepcione, pero me apetece hacer un viajecito sola después de tanto tiempo y más en esta ciudad. Tengo que seleccionar cosas que hacer y visitar. El único problema radica en cómo salir por la noche sin que se me acerque la fauna friki que puebla estos mundos. Tengo un imán especial para estos. Además, o conozco a alguien allí y me acoplo con ellos o dudo que me atreva a salir sola de fiesta. Pero ir a Londres y no ir de fiesta al menos una noche, sería una putada. Pensemos....

Y nada...esto es lo más inmediato... Esta semana que viene prometo actualizar un poquito más y contar lo principal de mi ajetreada vida, que ha vuelto a la normalidad, excepto por el deporte...que ayer, tras casi un mes y medio sin hacer nada por enfermedades varias, me monté sobre la bici y me fui al parque. Un poco más y me muero. Las abuelas cojas iban más rápido que yo. Me dolían los músculos que he perdido. Y me estoy cebando como un cerdo y sigo perdiendo peso alarmantemente. Seguro que es un truco de la báscula. La muy mamona. Esta semana iré a nadar. Veremos a ver cómo salgo.


Pues hasta la próxima...

2 comentarios:

Niel dijo...

Como que alternativa a Canada??? A que te doy!!! Como te largues un mes a Holanda y no vengas por aqui... vamos!!! que vengo pa Sevilla, te doy un ostion y te monto a empujones en el avion!!

Life's traveller dijo...

jaja...vale...entonces no tengo alternativa...voy a Canadá. Lo que pasa es que tengo mucha experiencia en planes que no siguen adelante por cualquier problema, así que para no frustrarme elaboro planes B, C, e incluso Ds. Aún así, muchas veces acabo haciendo cosas que no era ni una cosa ni otra. A ver a ver !!! Este finde me pongo a mirar que días me pillo de verano y veo si te vienen bien etc, porque si voy a Canadá y tú te has pirado, voy al sitio donde tú estés y te arranco los pelos de la cabeza con cera. :-D

P.D. Si el no ir hace que por fin vengas a verme en Sevilla después de casi un cuarto de siglo viviendo aquí....lo hago....:-P