viernes, 16 de febrero de 2007

Oda al etanol

Oh etanol!! Gracias doy a Dios cada día que tengo el placer de encontratre. Contigo he pasado momentos inolvidables. Pero no todo es juerga en esta vida. También me ayudas a extraer ADN y en ocasiones me das esas ideas felices que con suerte te dan la clave de un futuro premio nobel. Este es uno de esos casos. Sí, no creo que llegue a ser Premio Nobel, pero si más no, mi hallazgo es importante. Sí, donde otros sólo ven una caja vacía de Happydent yo veo el significado real y el juego de palabras de la archiconocida marca de chicles....diente feliz. Qué agudeza! Sí, llegaré lejos. Siempre me lo han dicho, y esto lo corrobora.

Sí, estoy un pelin "tomada". Pero yo no quería. Lo juro. Pero siempre me han dicho que es de mala educación rechazar lo que te ofrecen. Y claro, yo no quiero ser maleducada con los hosts (estooooool.....estoooo...sí la sé...no me lo digais....mmmmm....anfitriones! qué jodidamente buena soy en español). Pues eso. Hoy tocaba confraternización con los puteados anónimos. Esto es, quedada de gente del labo (el jefe queda excluido que le va la marcha y luego nos deja en ridiculo porque es el último que se queda y el más mayor). Así que nos hemos presentado en la casa correspondiente para ponernos púos de comida y de bebida, todo hay que decirlo. Nos hemos puesto a jugar ese famoso juego de la Play que es un karaoke pero compitiendo. Al principio tenía mis dudas, en esto de hacer el ridiculo, me cuesta dar el primer paso. Pero una vez dado...esta que sus habla, clama venganza a los cuatro vientos y promete no irse del lugar sino es la campeona absoluta del mundo mundial. Como la cosa iba para largo (es que mi talento no es suficientemente reconocido, en realidad es que canciones de la Oreja de Van Gogh me producen repulsa y vómitos incontrolados, y así no se puede dar la talla)....pero weno, tras este episodio, hemos pasado a un juego para responder preguntas al estilo concurso de la tele con presentador y todo. Juas. Me lo he pasado bomba. Ahí se ve, que yo, de tranquila poco. Clamaba venganza, saltaba, me cagaba en to lo cagable y me reía cual posesa al destrozar a los demás contrincantes. Además, me emocioné de tal manera al reconocer en el segundo 0 el grupo que vi en pantalla que no pude reprimirlo y lo dije a los cuatro vientos. Claro, así no vale. Mente rápida, estupidez también rápida, pero dedo lento. Resultado: te roban la pregunta. Mierda de la mierda.
Oh bueno, una buena noche. Incluso han cantado el Tomtom y la Mairenera. Todo un mérito.

Esto hay que repetirlo. Me quiero ir de juerga. Mañana quedo con la holandesa. Y sólo me acuerdo de algo que tiene que ver con "neuken in de keuken". Ah bueno, lástima que sea una tía. Si fuera un peaso de holandés guapo, alto, rubio, como el que me encontré en un tranvía de Amsterdam hace un par de años se lo decía. :-P


Chaito

2 comentarios:

Evaristo dijo...

Neuken in de keuken, qué lenguaje...

XDD

Niel dijo...

Juas!!! Yo tambien quiero jugaaaaaaar!!!! traete el juego cuando vengas pa ca!!!