viernes, 4 de mayo de 2007

Me duele, me duele, me duele...ayer día chachi...total..es lo mejor, hoy día cacoso. No me apetece escribir aunque mi cabeza es un hervidero de ideas, de lo más diversas. No quiero ver la tele, aunque me apetece vegetar un rato, y qué mejor que la caja tonta. Creo que voy a dejar esto un tiempecito, y dedicarme a la introspección más profunda. A ver si me pierdo...pero bueno. Por cierto, Londres de puta madre. Pedazo de ciudad. Pedazo de ingleses guapos y educados, y buf...que me encanta.

Y por lo pronto algunos cambios: 1. El curso de francés: a tomar por culo. 2. Tai-chi: ídem 3. Neerlandés el año que viene: juas, juas, juas. 4. El año que viene no quiero más actividad intelectual que la que conlleva mi trabajo. Como mucho una actividad adicional y que tendrá que ver con deporte y/o actividades varias (cuidado de enfermos, ganchillo, fotografía o qué se yo...cualquier cosa que no requiera pensar).

Otras cosas que todavía no tengo claras: 1. Qué hacer este verano. Si me dan la beca guay, sino mejor. Me voy a Canadá. Necesito espacio. Pero el dilema moral es que quiero ver a mi abuela, pero... 2. Decidirme por la versión cabrona y romper corazones a diestro y siniestro, follar cual posesa aún sabiendo que esto me sienta mal. Gustito momentáneo y malestar duradero. Meterme a monja. Los he intentado todos y todos han sido fracasos absolutos.


En fin, es viernes...scheisse

:-)

No hay comentarios: