sábado, 5 de mayo de 2007

De mudanza!

Sí, creo que lo de la introspección no se lo cree ni la menda que os habla. Al final va a tener razón Fred. Yo lo de la meditación y no hablar lo llevo muy mal.

Y sí, me estoy mudando a wordpress. Cuando esté mudá del to os doy el link porque de momento no estoy escribiendo allí. Hoy he ido a patinar. Mayo ya no es un mes para salir por Sevilla. La época de los vampiros ha llegado. A partir de ahora no puedo salir antes de las 8 de la tarde. De lo contrario, la luz del día me matará. Por cierto, el borde de Samurai, no es tan borde, after all. Y menos mal, que yo era una sombra hoy y no tenía ganas de guerra. Le he dado guerra pero de otra clase (y no, tampoco de esa, mentes calenturientas!). Resulta que hemos dado un voltio por la city, cuando casi al final me ha entrado una pajara. Bajada de tensión. Y además en mi delirio yo notaba algo raro al frenar. Algo no iba bien. Cuando por fin me he tragado el orgullo y he pedido ayuda, me he sentado y Samu ha ido a comprar agua y Coca cola. He visto que mi patín ha perdido la tuerca de la última rueda, que comparte eje con el freno. No frenaba porque estaba suelto. Total que tras unos minutillos de relax, en el que he dejado que la sangre volviera al cerebro, hemos proseguido la marcha y Samu ha estado todo el rato a mí lado para evitar que me cayera todo lo larga que soy y me atropellara una bici asesina. Y también me ha estado cogiendo-frenando en los pasos de cebra-rampas. Nada, un encanto de niño. Otro día si eso, ya nos daremos un poco de caña mutuamente. Aunque la próxima me quedo en pista que no quiero que tengan que aguantar a la tortuga :-P

Como me he mareado, todavía no he puesto en marcha el plan de hoy "en busca del puto vestido perdido" para la boda. Cada vez que digo, venga voy, me levanto y me pongo mala mala :-P jajaja...que jodía...en cambio, me dices de ir al fnac pa ver si tienen unos cds (que lo dudo, pero quien sabe) y mira lo buena que estoy :-P

Y por último, voy a llamar hoy a MC para contarle también lo de la aventura (desaventura) en tierras de quesos y tulipanes, que es otra que no sabe nada. Yo creo que la cara de flipe puede ser todo un poema. Vaya, la niña, que calladito se lo tenía. Si ahora resulta que no es una asexual. Como nunca me han visto enrollarme con un tío se deben creer que soy como una especie de monja que todavía no ha pasado de un simple beso en la mejilla. Juas. Pero oye, qué más da, así la cara de flipe puede ser mayor. Si podría dar clases y to. Y eso no lo digo yo, que conste :-P No tenía la intención de contarle nada, pero cuando ayer me preguntó Pato sino le iba a decir nada y yo puse cara de "es estrictamente necesario???", ella me puso cara de mala ostia, con lo que un sexto sentido no muy desarrollado me dice que mejor se lo digo sino quiero cagarla más con mis amigas. Y creo que tendré a una persona recordándome este episodio hasta que la palme. O hasta que se pille la próxima borrachera. Compra el silencio. Hoy por ti, mañana por mi. Aunque la verdad es que las dos últimas tajadas suyas valen por unas cuantas. Aunque está ha sido muy grande. Si es que me supero. Vaya peligro tenemos.


Jo, qué puretilla soy. Ponen una canción en la radio que es una típica "pum.pum.chin.pum". Vamos las que ponían en los "coches de choque" (coches o autos locos o como quieras llamarlos). Jo, me están entrando ganas irrefrenables de moverme a este ritmo cutre-diabólico y cerrar los ojos. Lo veo...una fila de niñas y niños moviéndose mientras los bugas pasan por delante y te echan el ojo: subes nena? No, mi maromo es el que va en el coche 23, sí, el morado Tinki-winki. "Pues mi buga es más bonito"...esto...se me está yendo...el sol...

No hay comentarios: