sábado, 5 de mayo de 2007

Esto...

Bueno, bueno...para aquellos que vayan a ir al cine proximamente, recomiendo una peli argentina o hispano-argentina que se llama ¿quién dijo que es fácil?...o algo así. Hay una escena en la que un poco más y me tienen que recoger de la butaca, de la risa. Juas, juas. Estos argentinos...

En la nota positiva de los últimos días:

1. He perdido 1.5 kg en el viaje, aunque en Londres me puse hasta arriba de comida rara de esa que había por todos lados. Incluso probé el fish and chips. En uno de los tradicionales de toda la vida que no aceptan libras del banco de Escocia porque son Ingleses, que te has creido tú? Vamos, yo flipando en colores. Me comí las chips y probé el fish. Cuando constaté que el pescado allí sabe tan mal como aquí, y aún oyendo la voy de mi conciencia con sonido de mi madre diciéndome...con esto comerían 4 personas...tiré el fish. Creo que todo Londres se enteró que había comprado eso, porque no veas lo que apesta el mejunje ese. Conclusión: el dinero pero invertido en Londres. Pero bueno, había que hacerlo, como parte de la cultura inglesa y blah blah. La parte que incluye las pintas se me dio bastante mejor. En Holanda quería ir por diferentes rondas de mejunjes altamente grasientos como el frikandel y otras delicias, pero por razones varias casi no probé bocado allí.

2. Me ha llegado una postal de Fred desde la India. Adoro a ese niño. Quién iba a decir hace un año, que iba a ser amiga de un tío tan guapo y que en realidad pudiéramos contactar tan bien :-). En la postal me dice que me encantaría la India, pero que lo de la meditación y lo de los 35 días sin hablar yo no podría hacerlo. Endevé con el americano-canadiense este, qué se ha creido...ni que yo hablara por los codos, amos hombre, que yo cuando quiero puedo estar callada (pero dame una libretita, o un portátil al menos)...me sorprende que diga que soy habladora cuando creo que con él tampoco he hablado tanto, tanto...en fin, quizás estaba tan a gusto que me he soltado. También hay que tener en cuenta que para un tío la cantidad de palabras que necesitan decir al día es 1/4 de las que necesitamos nosotras, así que entiendo que piense así :-P

3. Me han llegado unos cuantos potingues-cremas que vienen en botes de formas extrañas, colores raros y algunos de ellos transparantes. Posiblemente no los use nunca, pero oye, cómo me molan los botes, en especial los transparentes :-)

4. He dicho que he perdido 1.5 kg?? Pos eso, aprovechando esto voy a ir a comprarme un vestidito y algunos zapatitos de verano (o sandalias o lo que se precie) y algún que otro bikini. Creo que esto no cuenta como punto positivo de los últimos días, puesto que mañana voy a dedicarlo a buscar un vestido o un argo pa ponerme en una boda, evento que odio más que ir al dentista a que me saquen las muelas del juicio. Muerte a las bodas. Puajjjj, que horripilantez. Y qué tortura. Me tengo que disfrazar y lo odio. Por no decir lo de entrar a una misa. Dios, yo que he hecho para merecer semejante tortura. Una boda como Dios manda es una boda en medio de la naturaleza, con vestidos jipiosos y blancos que se muevan con la brisa del viento y con florecillas aquí y allí, y eso sí, mucho alcohol...para que los invitados, exclusivos ellos, se emborrachen a gusto. Vamos que a mí no me llevan al matadero ese ni aunque me paguen.


Y bueno, creo que ya está...

No hay comentarios: